Recomendaciones
Cada pieza de cerámica está hecha y pintada a mano, por lo que pueden tener pequeñas imperfecciones o diferencias en los acabados de color. Ésto le da un valor de pieza única.
La cerámica es un material muy delicado, hay que cuidarla y tratarla con mimo. Para ello, hay que evitar cualquier golpe o caída.
La mayoría de productos están combinados con plata. Si pierde brillo o cambia de color, lava la cadena o los ganchos de los pendientes con un poco de jabón y agua templada. Frota el artículo con un cepillo de dientes suave y seca con un paño.
En las cadenas bañadas en oro, se recomienda no pulverizar con perfumes ni estar en contacto con cremas ni productos abrasivos.
Evitar bañarse con ellas o realizar ejercicio físico, ya que el salitre, el cloro o el sudor modificaría el color original del metal.
En el caso de que la cadena tenga algún fallo de fabricación, se cambiaría de forma gratuita, entregándola en mano en Alicante.
La limpieza del metacrilato se debe hacer con un paño seco. El metacrilato es un material muy resistente a la intemperie, impactos y a los rayos ultravioletas, pero es atacado por productos abrasivos como perfumes y acetona.
LOLI MOLONI no se hace responsable del mal uso de la pieza y se asegurará de protegerla en el método de envío y que llegue en perfectas condiciones a su destino.
Cada pieza se entrega dentro de una bolsita de algodón cosida a mano y con una tarjeta de recomendaciones de cuidado. Guarda tu LOLI MOLONI en ella o en su defecto, en un lugar seco y seguro.